Las sesiones se desarrollarán en el Aula Magna de la Sede de Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile

El Campus se encuentra situado en la zona de Pelluco, en la parte más oriental de la ciudad

Universidad Austral de Chile

Escuela de Derecho

Campus Puerto Montt

La Sede de Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile se encuentra a 5 kms del centro de la ciudad de Puerto Montt, en el sector de Pelluco

Llegar a Puerto Montt

Desde Santiago de Chile y desde otras ciudades más al sur, tres compañías aéreas tienen vuelos directos a la ciudad de Puerto Montt: Latam, Skyairline y JetSmart

Además, hay múltiples empresas de autobuses que llegan a la ciudad de Puerto Montt desde diferentes puntos de Chile

Transporte en Puerto Montt

Desde el Aeropuerto de Puerto Montt (El Tepual) se puede tomar un autocar que sale cada 20 minutos hasta la estación de autobuses de la ciudad (2.500 pesos chilenos). Otra opción es contratar un taxi por 13.ooo pesos chilenos.

Para llegar desde el centro de Puerto Montt hasta el campus de la Universidad Austral de Chile se puede tomar transporte colectivo o tomar un taxi (unos 10 minutos pero dependiente del tráfico)

Alojarse en Puerto Montt

Existen múltiples ofertas de alojamiento en Puerto Montt. No obstante, hay un convenio con el Hotel Don Luis, situado muy cerca de la Plaza de Armas de la ciudad, para hospedarse durante los días de las sesiones a un precio de 53 mil pesos (iva y desayuno incluidos). Para hacerlo efectivo, resulta suficiente con ponerse en contacto con el hotel ([email protected]) haciendo referencia al encuentro sobre "Teoría y práctica del precedente en Chile y Latinoamérica".